martes, 10 de junio de 2014

En Feria del Carnero hubo más alcohol que expositores

Desorganización, impuntualidad y falta de participación, sintetizaron la II Feria del Carnero realizada en el complejo El Molino de la comunidad de San Andrés, donde sólo hubo unos 5 expositores que tenían estos animales.
Las actividades programadas en esta feria estaban previstas para las 10:00 de la mañana; sin embargo, iniciaron a las 15:30.
La impuntualidad de los participantes, hizo que la actividad se torne aburrida, desganada, pero con el contraste del alto consumo de bebidas alcohólicas, característica singular de las ferias productivas en Tarija.
Mientras se aguardaba por los expositores, los dueños de los carneros, dejaron amarrados a los animales, esperando ver quién estaba interesado en comprarlos.
Gastronomía
El aperitivo de la jornada fue una parrillada preparada con carne argentina, el plato tuvo un costo de Bs 35.

Transporte
En cuanto al pasaje, los choferes aprovecharon para subir el precio establecido, en una reunión que tuvieron los organizadores con el Sindicato de Micros, quedaron que el cobro sería de Bs 5, pero los transportistas empezaron a cobrar Bs 7.

Servicios básicos
Los organizadores se olvidaron de tomar previsiones para los baños móviles, los visitantes usaron como letrinas improvisadas las paredes de los inmuebles de San Andrés o los árboles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario