lunes, 9 de junio de 2014

AB-Brangus impulsa varios proyectos



La Asociación Boliviana de Criadores de Brangus (AB-Brangus), premió a los mejores expositores y participantes de Agropecruz 2014. El acto se realizó en el restaurante El Arriero, donde el presidente de la entidad, Luis Alfredo Peña, destacó el trabajo y la apuesta que están desarrollando y convocó a los asociados a mantener el impulso realizado hasta el momento con esta raza.

Anunció que la Asociación Latinoamericana de Brangus lanzará en Santa Cruz, el próximo mes de septiembre en el marco de la Expocruz, la marca Brangus latinoamericana, con una sola identificación en todo el continente. Asimismo, informó que Bolivia será sede de las jornadas técnicas latinoamericanas de Brangus en septiembre de 2015.

Peña aprovechó el encuentro con sus afiliados para explicar el proyecto de la boutique de carne Brangus que se está encarando como un emprendimiento privado. El objetivo es que todo productor de esta carne reciba un plus por su animal una vez que sea certificado por la AB Brangus.

En la parte final, el presidente de la Asociación mostró un ambicioso proyecto para la construcción de un moderno restaurante dentro del campo ferial. Este proyecto está en su etapa de aprobación y negociación con la Fexpocruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario