viernes, 4 de diciembre de 2015

Policía de Warnes atrapa con las manos en la carne a abigeos

La Policía de Warnes arrestó la noche del miércoles a cinco sospechosos del robo y faenado de ganado ajeno en inmediaciones de la urbanización Pentaguazú, según la denuncia.

Los aprehendidos fueron identificados como Damián Mendoza Casari (52), Luis Carlos Banegas Guaribana (27), Rigoberto Lora Moroña (18), Álex Yuma Bravo (36) y Senobia Huallas N. (48), que fueron sorprendidos en una vagoneta trasladando en el maletero una res desollada, informó Freddy Meneses, comandante de la fuerza del orden en Warnes.

Todo se conoció gracias a un guardia de seguridad que notó la presencia sospechosa de la vagoneta y avisó a la Policía, que, además de la carne, halló en el motorizado tres cuchillos carniceros, una lima metálica para afilar armas blancas y dos celulares.

Decenas de reses robadas
El fiscal Adán Arteaga manifestó que el dueño de la res faenada por los sindicados sentó la denuncia ayer e indicó que de un tiempo a esta parte se le han perdido 60 cabezas de su hato ganadero, por lo que no se descarta que estas personas sean las autoras de dichas desapariciones.
El fiscal Arteaga agregó que los acusados niegan el hecho, pero serán presentados hoy ante un juez por el delito de abigeato

No hay comentarios:

Publicar un comentario