miércoles, 8 de abril de 2015

Guzerá y Murra Grey serán exhibidas Dos nuevas razas se suman a Agropecruz

El sector pecuario sumará dos nuevas razas de bovinos a la exhibición de la Feria Agropecuaria Internacional en Santa Cruz (Agropecruz), con las que sumarán 650 animales en exposición de propiedad de 70 pecuaristas cruceños.

Por primera vez. Gabriela Cortez, coordinadora del Departamento Pecuario de Fexpocruz, informó que en la Agropecruz 2015 por primera vez se exhibirán bovinos Guzerá de la cabaña Curichi Grande, de propiedad de Eduardo Egüez y la vuelta de la raza Murra Grey, provenientes de la cabaña Nueva California, de Federico Zuazo.

"Tendremos en exhibición 650 animales entre bovinos cebuinos (Nelore, Nelore Mocho, Brahman, Gyr y Guzerá), bovinos europeos (razas Criolla), bovinos razas formadas (Brangus y Murra Grey), equinos (Apaloosa, Cuarto de Milla, Mini Poni Falavela, Paint Horse) y Ovinos y caprinos.

Juzgamientos. Cortez también detalló que se contará con la presencia de jueces provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay, como así también de jueces nacionales, los mismos que participarán de seis días de juzgamiento de las distintas razas de bovinos y equinos que se exhiben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario