lunes, 6 de abril de 2015

Feria Ganadera y Festival del Queso en San Javier

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, San Javier vivió su Feria Ganadera y Festival del Queso, San Javier 2015, en su décima octava versión. Ruth Lozada, Gobernadora cruceña inauguró la muestra ferial y presentó el queso más grande de Bolivia, con un peso de 1.500 kilogramos, el cual será presentado próximamente en Agropecruz de nuestra capital cruceña.

Lozada destacó el trabajo y desarrollo que tiene este municipio, además del potencial turístico que ofrece al país y al mundo. La gobernadora resaltó también el trabajo que hace el Gobierno Autónomo Departamental construyendo puentes y obras, además de dotar de energía eléctrica a las comunidades relegadas. De igual manera hizo un llamado de atención a autoridades locales para que coordinen y lleven el desarrollo a sus localidades.

El gobernador electo por Santa Cruz, Rubén Costas, llegó a la Feria Ganadera, siendo su primer acto oficial como autoridad electa: “Quiero mucho al pueblo de San Javier y tengo la certeza que la población continuará por el camino del progreso, yo estoy comprometido con ellos”, sostuvo.

Lozada y Costas entregaron reconocimientos a personas destacadas de San Javier y ganaderos que han aportado al crecimiento genético de ganadería. Asimismo, realizaron un recorrido por toda la feria degustando de las diferentes variedades de queso, productos y artesanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario