miércoles, 1 de julio de 2015

I Encuentro Apícola será en Sucre, del 2 al 3 de julio

Cifras de la producción apícola, análisis jurídico, contribución de las mujeres al sector e investigaciones de expertos son parte de las temáticas del I Encuentro Apícola Departamental de Chuquisaca, que reunirá del 2 al 3 de julio en ambientes de la UASB a los productores, emprendedores, expertos, ONG’s e instituciones públicas involucradas con el sector.

"El propósito de avanzar hacia la integración de acciones que fortalezcan al sector apícola e impulsar su posicionamiento como una actividad económico–productiva que apueste a mejorar sus condiciones de vida y sea sostenible", destacó la organización a través de una nota de prensa.

El evento es organizado por la Gobernación de Chuquisaca, PASOS, la Cámara Integradora de Organizaciones Económicas (CIOEC Chuquisaca) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), con el apoyo de Heifer Bolivia.

Entre los resultados que busca alcanzar el encuentro, está la de proponer como política pública la compra de miel por parte de los 29 municipios y la Gobernación de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario