viernes, 8 de abril de 2016

Video Agropecruz inicia con el ingreso de pesos pesados



Este martes 12 de abril abre sus puertas Agropecruz 2016, la muestra más importante del agro en Bolivia. Este año, la muestra contará con 506 animales de la raza cebuina, entre nelore, nelore mocho, brahman, y gyr lechero.

En el predio ferial está todo listo para dar inicio a la muestra agropecuaria, los establos están en condiciones prestos para recibir los ejemplares cebuinos de alta calidad genética; la pista de juzgamiento, está en buenas condiciones y los espacios aguardan por las maquinarias agroindustriales que ponen su brillo a esta feria.

Las actividades de Agropecruz ya están en marcha, este sábado y domingo harán su ingreso al predio ferial todo el ganado cebuino que será expuesto en esta muestra agropecuaria. Son 39 cabañas ganaderas que traerán consigo lo mejor de la calidad genética desarrollada en sus estancias.

Fernando Baldomar, gerente de Asocebú, indicó que las actividades dan inicio con el ingreso de los animales procedentes de cabañas distantes a 100 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, el sábado 9 de abril se realizará el primer remate equino, para dar paso al simposio Latinoamericano Productividad en Ganado de Corte, fijados para el 11 y 12 de abril, y el mismo día se inaugurará oficialmente la feria que durará hasta el domingo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario