martes, 19 de abril de 2016

Lionel se corona como el rey de la Agropecruz 2016



El toro Lionel, que durante la semana adquirió una gran notoriedad por ser el espécimen más pesado (con 1.205 kilogramos) de la vigesimosexta versión de Agropecruz, fue elegido ayer como el gran campeón de la raza nelore.

Julio Nacif, propietario de la cabaña Esterlina, a la cual pertenece Lionel, señaló que el logro es fruto de la labor que realiza toda la familia y el equipo de trabajo de la cabaña. “Estos animales reciben cuidados diarios especiales desde antes de nacer”, expresó.

Lionel ha obtenido otros premios como el reservado gran campeón de Expocruz 2015 y gran campeón en el Beni. “Lionel está cerrando su carrera de pista con el título de gran campeón”, dijo Nacif.

Contador, de la cabaña Chaco Lejos, obtuvo el título reservado gran campeón nelore. Luminaria, de la cabaña El Trébol, fue elegida como la gran campeona nelore, y Kabata, de la cabaña Sausalito, se alzo con el galardón de reservado gran campeona nelore.

En cuanto a los galardonados en la raza nelore mocho, Kassan (cabaña Sausalito) fue el gran campeón, y Mur (cabaña El Trébol) fue el reservado gran campeón. Por su parte, Moldavia, de la cabaña El Trébol, se alzó con el título gran campeona, y Norelia, también de la misma cabaña, gano el título de reservado gran campeona.
Continuando con la elección de los mejores especímenes bovinos, hoy se realizará los de la raza gyr.

Negocios y visitantes
Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, indicó que hasta el viernes visitaron Agropecruz 11.856 personas y que se había generado $us 1,1 millones en negocios. “Estamos superando las expectativas”, manifestó.

Variedad
En el marco de Agropecruz también se desarrolla la Expopet 2016, que exhibe una serie de novedades como alimentación, medicina, accesorios, adiestramiento y otros servicios destinados para las mascotas.

El viernes en la noche se realizó un desfile de moda para perros


No hay comentarios:

Publicar un comentario