Con sus 1.215 kilogramos de peso, “Di Stefano TE” de la Cabaña El Trébol, fue el mágnifico ejemplar de 35 meses que se convirtió en el más pesado de la raza Nelore. Le siguió en la misma categoría “Apolo TE” de la Cabaña Galicia con 1.175 kilos y 36 meses de edad, y el tercer lugar fue para Carnaval, el ejemplar de la Cabaña Moxos con 34 meses de edad.
Por el lado de la raza Nelore Mocho, “Cadell de CG” del Rancho La Caldera, con 1.125 kilos y de 36 meses de edad, se quedó con el primer puesto, mientras que “Ipacarai TE” de la Cabaña Nelorek con 1.120 kilos y 37 meses fue el segundo más pesado, y el tercer lugar quedo para “Eboy TE” con 1.120 kilos y 32 meses de la Cabaña Sausalito.
Remates consolidan negocios
Más de 100 animales de la raza Brahmam y Nelore han desfilado durante los primeros tres remates previos al inicio de la Feria Exposición. De acuerdo a Javier Landívar, gerente de Asocebú, las ventas no pudieron ser mejores. Por día han sobrepasado los $us 150.000 y aunque los datos oficiales se dan a conocer tras la finalización del evento, la tendencia indica buenas perspectivas de superar el récord de $us 2,1 millones alcanzado en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario