domingo, 21 de julio de 2013

Gobernación impulsa la apicultura en San José

Representantes de las comunidades de la primera jurisdicción del municipio de Chiquitos recibieron cajas y accesorios para la crianza de abejas y la cosecha de miel.
La entrega la efectuó el secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación cruceña, Luis Alberto Alpire, en la comunidad La Ramada, destacando que la miel no es solo saludable para la alimentación, sino una sustancia invalorable para la elaboración de fármacos y productos cosméticos que gozan de un mercado seguro a nivel regional y mundial.
El presidente del Programa de Desarrollo Indígena (PDI), Percy Hurtado Perrogón, puso de relieve el apoyo de la Gobernación con este y otros programas de desarrollo, donde sobresale la facilitación de los equipos necesarios.
El alcalde interino de San José, Ronald Zeballos, explicó que con estos aportes “vamos a integrarnos más con la Gobernación, el Plan de Desarrollo, los indígenas, empresarios y las ONG de la zona para que cumplamos con mayor eficiencia con las comunidades rurales y superar la crisis alimentaria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario