miércoles, 28 de junio de 2017

500 kilos de pescado se pierden en accidente en El Puente


La tarde de este martes, en la localidad de El Puente, distante a 60 kilómetros de Ascensión de Guarayos, se registró un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y un vehículo que presta el servicio de transporte público.

De acuerdo con el reporte preliminar, el vehículo de transporte público invadió carril y el conductor de la camioneta, en el afán de evitar la colisión frontal, realizó una maniobra evasiva y terminó volcando sobre la carretera.

Las consecuencias del accidente, afortunadamente, solo fueron materiales, porque tanto el conductor como su acompañante resultaron con heridas leves.

Lo particular del hecho fue que los cerca de 500 kilos de pescado de las variedades de Surubí y Pacú, que transportaba la camioneta, que se dirigía a la capital cruceña, quedaron sobre el asfalto.

Al lugar acudieron varias personas, que se mostraron cooperativos, auxiliando a las personas y recogieron los pescados, en lugar de aprovechar la oportunidad y saquearlos, como suele suceder, dijo el periodista Juan Pablo Salvatierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario