martes, 21 de septiembre de 2010

El sector más exitoso en la Expocruz es la ganadería

En los tres primeros días de la Expocruz 2010, el sector ganadero logró generar más de $us 1 millón en 16 remates de ejemplares de diferentes razas. En ese período, el evento recibió más de 102.000 visitantes, informó el gerente general de la exposición, Mario Herrera.

Desde la inauguración del evento, los sectores que mayor cantidad de dinero “movilizaron” son el pecuario, el automovilismo y la maquinaria agrícola, manifestó Herrera.

En el ámbito ganadero, agregó, el ejemplar que alcanzó hasta ayer el precio más elevado en los remates de la Fexpocruz 2010 fue Dera, una vaca de raza Nelore, de la cabaña Sausalito, que llegó a costar “95 mil dólares”, precisó.

Negocios. La Fexpocruz 2010 inicia también hoy importantes actividades complementarias como la rueda de negocios, donde los expositores tienen el primer contacto con otros empresarios para efectuar intenciones de negocios en diferentes rubros.

Los 102.000 visitantes que se tuvieron hasta ayer mantendrán las cifras “históricas” de anteriores eventos que aún podrían ser superadas, porque al ser el “Día del Estudiante” todos los niños y adolescentes pagarán —entre las 15.00 y 18.00— sólo Bs 5, destacó. Según Herrera, aún no se tiene confirmado qué autoridades asistirán al acto de celebración del aniversario de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario