lunes, 9 de agosto de 2010

Ganaderos reconocen genética de Cabaña Santa Anita

El Octavo Remate Nelore Mojeño de Cabaña Santa Anita, sobrepasó las expectativas de la familia Adad Yáñez, por los resultados obtenidos el pasado sábado.

Se informó que en esta ocasión en el campo de Chetequije se ofertaron 35 ejemplares criados en las pampas mojeñas, además de 2 potros cuarto de milla.

El precio promedio fue de $us. 2.200 y el mejor precio dentro de la subasta ascendió a $us.3.300, lo cual dejó satisfechos a los organizadores porque fue una forma de reconocer el trabajo que realizan hace años.

Al remate asistieron 10 cabañas invitadas de la región y de Santa Cruz, las mismas que son consideradas las más prestigiosas en el campo del mejoramiento genético.

La familia Adad Yáñez, se comprometió a seguir produciendo ganado nelore como lo ha estado haciendo los últimos años, contribuyendo así a mejorar la industria cárnica porque eso es lo que necesita la región.

Inicialmente este remate de ganado de elite se lo realiza en San Ignacio de Moxos, pero después se tomó la decisión de hacerlo en Trinidad durante las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario