domingo, 18 de abril de 2010

Shopping vende vaquilla Nelore en $us 4.000

La feria Agropecruz 2010 supera las expectativas. Durante los primeros cuatro días de la muestra ingresaron más de 10.000 personas y ayer, a las 16:25, el shopping ganadero vendió una vaquilla Nelore Astado a una ciudadana japonesa en $us 4.000.
El animal, con 12 meses de edad, de la hacienda Mauricio Humboldt, obtuvo también un premio en pista y ayer compitió en el campeonato de progenie.
“Es la primera venta del Shopping y creemos que es un éxito. En este lugar están a la oferta 36 animales”, señaló el técnico de Asocebu y encargado del Shopping, Carlos Landívar.
Ayer se realizó el 5to. pesaje del concurso de producción de leche raza Gyr lechero, el cuarto día de juzgamiento de bovinos nelore, nelore mocho y matrices modelo de las razas cebuinas.
Asimismo se dio continuidad al I Simposio Internacional del Sésamo y el Día demostrativo de equipo y maquinaria del I Simposio Internacional de la Caña de Azúcar, además que hubo juzgamientos de equinos, raza paso peruano. Uno de los aspectos más llamativos fue la exposición internacional canina-Kennel Club.
Por otro lado, en la Agropecruz se observa que el ganado reproductor de alto valor también puede contar con un seguro de vida y de incapacidad total. El novedoso producto de Latina Seguros costará el 9% del precio del animal, determinado por el valor de la compra en remate. /HHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario