viernes, 30 de noviembre de 2012

Detienen a banda de ladrones de ganado

En la comunidad deLa Mamora que está dentro del municipio de Padcaya, el Ministerio Público yla Fuerza Especialde Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron a la aprehensión de dos sujetos que aparentemente forman parte de una banda delincuencial que se dedica a robar y matar ganado en las comunidades aledañas a la zona, informó el fiscal de Materia, Roger Acebo.

Los dos sujetos fueron aprehendidos la mañana del jueves en un vehículo marca Toyota Ipsum de color blanco, en su interior se encontraron sierras, motosierras, baldes, cuchillos y otros insumos que servían para realizar el faenado del ganado.

“El vehículo quedó secuestrado y los dos sujetos detenidos, creemos que son parte de una banda delincuencial que roba y asesina ganado en las comunidades rurales—dijo Acebo—no descartamos nuevas aprehensiones, porque creemos que son más las personas involucradas”.

Las dos personas serán cauteladas hoy en el juzgado de Padcaya, por el presunto delito de abigeato.

“Esto fue en flagrancia porque el vehículo estaba adaptado para realizar el sacrificio de los animales—indicó– y en el se encontraron herramientas que los vinculan al caso que fue denunciado por comunarios del lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario