martes, 4 de julio de 2017

Más de 500 pollos desechados en terreno baldío

A denuncia de transeúntes, la Intendencia Municipal de El Alto, ayer, se constituyó en la zona Luis Espinal del Distrito 3 de El Alto, para recoger cerca de 500 pollos en estado de descomposición que estaban tirados en un terreno baldío.

“A denuncia de los vecinos de la zona Luis Espinal, por inmediaciones del Aeropuerto, se ha podido evidenciar una gran cantidad de pollos que han sido desechados en el sector, presumimos por alguna empresa, esto por el gran número de pollos”, explicó el intendente Municipal de El Alto, Israel Marca.

Sostuvo que, hasta el momento, no se ha podido determinar con exactitud su procedencia, ya que, al momento del recojo, los pollos no tenían ningún tipo de identificación, por ejemplo, un sello u otro tipo de marcado.

“Son pollos que están en estado de descomposición y no son aptos para consumo humano. En tal sentido es un atentado para la ciudadanía, porque los pollos eran recogidos por algunas personas hasta en vehículos, esto ocurrió antes de constituirnos en el lugar”, agregó el Intendente.

Añadió que los responsables actuaron sin conciencia, ya que no es la forma de proceder al deshecho de los pollos. Asimismo, dijo que ya iniciaron las investigaciones del caso, para tratar de identificar a los responsables de esta acción atentatoria para la población alteña. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario