miércoles, 5 de julio de 2017

Encuentran el cuerpo sin vida de un ganadero


Cerca de las 8:00 de este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo del ganadero Carlos Parada Pérez, de 44 años de edad, quien desapareció la madrugada del domingo cuando se dirigía a la ciudad de Trinidad con el propósito final de trasladar a un vacunador hasta su propiedad.

La búsqueda de los equipos de rescate fue realizada en el sector de la carretera Carmen del Iténez - Trinidad. Se pudo confirmar a través de los responsables de la Unidad de Respuesta Inmediata del COE (URI) y el Grupo SAR los restos de la víctima estaban cercanos a su camioneta

La Policía inició las investigaciones y se anuncia un extenso rastrillaje para dar con el autor, o los autores, de este hecho. "Esperamos confirmar con el trabajo de los peritos la información exacta sobre las causas del deceso y bajo qué condiciones se produjo la muerte", dijo a EL DEBER, el mayor Iván Zambrano, director de la Felcc de la capital beniana.

Parada Pérez era un conocido empresario ganadero por lo que diferentes miembros de este rubro y otras amistades, han indicado su pesar por lo ocurrido a través de las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario