martes, 4 de abril de 2017

Video Mustang FIV del Trebol es el más pesado de Agropecruz 2017


Concluyó la jornada de pesaje de los ejemplares cebuinos que son exhibidos en la feria agropecuaria Agropecruz 2017, y Mustang FIV de la cabaña El Trébol, perteneciente a Mario Anglaril, se coronó como el toro más pesado de la muestra agropecuaria más importante del país.



Mustag FIV es un ejemplar de la raza nelore y tuvo un registro de 1.350 kilogramos. Mustang retiene el título que consiguió en septiembre del año pasado, durante Expocruz, muestra en que la obtuvo el título del más pesado, en la oportunidad registró 1.260 kilos en la balanza.
Mustang FIV es presentado como el más pesado de Agropecruz 2017. Foto Rolando Villegas

Magnate FIV, de la cabaña San Silvestre de Juan Carlos Lisboa, obtuvo el segundo mejor registro en la balanza con 1.3010 kilos. El tercer mejor registro, de la raza nelore, lo obtuvo Notario FIV, de El Trébol, con 1.260 kilos.



Mejores pesos de nelore mocho



Lohan Sausalito, de cabaña Sausalito, de Osvaldo Monasterio, pesó 1.075 kilogramos; Nazi FIV, de cabaña El Trébol, con 1.010 kilogramos y Jalisco FIV, de la cabaña Moxos con 982 kilogramos.



Mejores pesos de raza brahaman



Krisp FIV, de cabaña Los Buhos, de Gonzalo Montenegro, es el más pesado de la raza brahaman en Agrpopecruz con 1.050 kilogramos, el segundo lugar fue para Kentin FIV de Los Buhos con 888, y el tercer puesto lo ocupó Mr Blix FIV, de la cabaña Santa Ana, de Óscar Ciro Pereyra, con 856 kilogramos.



Mañana inician los juzgamientos



Desde este miércoles inician los juzgamientos de las razas formadas de cebuinos, los primeros en entrar en acción serán los ejemplares brahaman. Jueces internacionales serán los encargados de medir las cualidades de los ejemplares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario