domingo, 9 de abril de 2017

Premian a los campeones del sector lechero



Hilda es la gran campeona de producción de la raza gyr perteneciente a la cabaña Esterlina, de Julio Nascif. La vaca logró producir 27,65 kilogramos (terminología lechera) de leche. Mientras que la reservada gran campeona fue Pintura, también de la cabaña Esterlina, con una producción de 26,47 kilogramos.

Por su lado, en la raza girolando, la vaca Salobo Lince, de la cabaña Santa Ana, logró una producción media de 33,25 kilogramos, del productor Ciro Pereyra. La reservada gran campeona produjo 30,21 kilogramos, de la cabaña Gran Paitití, del propietario Manuel Quezada. Asimismo, en la jornada de ayer se premiaron a los mejores exponentes. Según los organizadores, se mantuvo la producción en comparación con el 2016.

La cita especializada de la agropecuaria es considerada la más importante del país. Hasta el miércoles generó más de $us 400.000 en intención de negocios.
La compra de maquinaria destinada para la actividad agrícola, fundamentalmente, fue la que generó mejores negocios, según las casas participantes y los organizadores.
Los resultados oficiales se los darán a conocer hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario