jueves, 30 de junio de 2016

Carne de cerdo es incautado en la Ceja

En un operativo que se realizó este martes, la Dirección de Salud, decomisó carne de cerdo en estado de putrefacción en varios puestos de venta de este producto, ubicadas en las calles 4, 5 y 6 de la avenida Raúl Salmón, en plena Ceja de El Alto.

El jefe de la unidad de Zoonosis Rolando Yujra, informó que también se encontraron embutidos procesados en estado de putrefacción, que eran puestos a la venta poniendo en peligro la salud de la población.

"Son operativos sorpresas que realizamos y sancionamos de acuerdo a la Ordenanza Municipal 164, que establece un monto económico de 500 bolivianos. En esta oportunidad se ha encontrado esta carne de cerdo en puestos de venta y tiendas", dijo Yujra.

Detalló que si la actividad económica es reincidente, se procede a su clausura por al menos tres días.

Asimismo, recomendó a la población tener cuidado con la compra de algún alimento en mal estado e indicó que pueden denunciar a los números 2825868 o 69960582.

"Estamos por diferentes lugares, mañana estaremos por la 16 de Julio y otras ferias que se realizan en diferentes zonas", aseveró.

Finalmente, Yujra precisó que el dueño fue notificado para que pueda hacer las declaraciones necesarias del porqué realizan la venta de la carne en fermentación.

1 comentario:

  1. Detalló que si la actividad económica es reincidente, se procede a su clausura por al menos tres días. Asimismo, recomendó a la población tener cuidado, Spanotes.org/biografia-de-federico-villareal/

    ResponderEliminar