miércoles, 22 de abril de 2015

Ganaderos aguardan soluciones rápidas



El presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), Juan Carlos Menacho, manifestó que esperan del Gobierno una cumbre agropecuaria ágil y productiva, contraria a las prolongadas reuniones infructuosas que han venido desarrollando.

“Como sector pecuario nosotros pedimos que ojalá sea una cumbre ágil, de resultados inmediatos, que no tengamos que esperar otro año más en gestiones, en trámites o en mesas técnicas”, manifestó el empresario a Gigavisión.

Menacho indicó que el anuncio sobre la cumbre generó gran expectativa dentro del sector productivo, y que de haber postergaciones en la ejecución de las conclusiones, solo se creará desánimo. “Ojalá que esto no suceda”, invocó.

Las propuestas de los ganaderos, que llevarán a la cumbre agropecuaria, están orientadas a pedir seguridad jurídica, libre exportación y mejora de la logística, entre las principales demandas.

“Nosotros llevamos los temas claros y creemos que necesitamos soluciones claras y rápidas”, apuntó el empresario ganadero.

La cumbre agropecuaria será llevará a cabo el 21 y 22 de abril en la ciudad de Santa Cruz, en la que participará los pequeños medianos y grandes empresarios del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario