domingo, 16 de noviembre de 2014

En zona La Barrancas Reportan misteriosa muerte de 38 ovejas

Vecinos de Las Barrancas, zona norte de la ciudad, denunciaron la muerte “misteriosa” de al menos 38 ovejas, supuestamente habría sido atacadas por canes callejeros. Sin embargo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), investigan el hecho.

Según la versión de la propietaria de los ovinos, Calixta Vicente, las 38 ovejas fueron atacadas por el cogote y presentaban mordeduras múltiples, pero ninguna fue devorada, ni sacada del corral donde se cobijaban por las noches. Empero, indicó que desconoce lo que ocurrió, porque los animales estaban cerrados en un corral y cuando llegó al lugar a las 05.00 horas se encontró con el hecho y posteriormente hizo conocer a los vecinos, quienes alertaron a la Policía.

Vicente lamentó lo ocurrido y demandó a las autoridades apoyo saber cómo es que murieron las ovejas, ya que era el único sustento que tenía.

En tanto, vecinos de la zona, indicaron que en el lugar existen muchos canes callejeros y no se descarta que sean los que mataron a las ovejas, aunque pidieron a las autoridades investigar el suceso, porque fueron casi todos los animales que estaban cerrados en un corral.

Por su parte, el jefe de laboratorio de la FELCC, Jimmy López, que visitó el lugar junto a personeros de la intendencia y guardia municipal, manifestó que al menos entre cuatro a cinco perros pudieron ser los que mataron a las ovejas y el hecho será investigado, pero no confirmaron que hayan sido los canes los que ocasionaron la muerte de los ovinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario