lunes, 19 de mayo de 2014

Pecuarios tienen un portal en la Internet http://www.pbg.com.bo/



Bajo la premisa ‘Tú produces, nosotros te informamos’, se creó el sitio web denominado Portal Boliviano de Ganadería (PBG). Esto, explica Lizzi Montaño, gerente del portal, “nace como un referente informativo para los interesados en la pecuaria.

Información
En el ámbito informativo, explicó Lizzi, los ganaderos pondrán artículos técnicos, entrevistas a expertos del área, noticias, videos instructivos y un foro donde se podrá tocar temas de interés común.

Comercio
En el sector comercial, el productor de manera gratuita puede difundir sus avisos clasificados en el ámbito de la compra y venta de ganado, inmuebles, insumos, maquinarias, vehículos, entre otros.

Formación
En el área formativa el ganadero encontrará toda una plataforma para poder participar en cursos de manera remota (virtual) y semipresencial, asistir a clases guiadas por expertos en los temas de mayor novedad y apoyados por un equipo multidisciplinario y también foros debates.

Sustento
Con el fin de evitar alguna susceptibilidad o falta de credibilidad informativa, la tarea, cuenta Lizzi Montaño, está respaldada por un consejo editorial integrado por la presidenta del Colegio de Médicos Veterinarios, Maritza Céspedes, y dos técnicos de Asocebú: Oscar Paz y Mario Montaño.

Libre
El productor puede ingresar a www.pbg.com.bo, sin ninguna suscripción y acceder a los artículos técnicos que envían los productores de Bolivia, Brasil, Argentina y Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario