martes, 30 de julio de 2013

Lanzan oficialmente la VII Feria Nacional de Camélidos

La coordinadora general de la Feria, Aydee Reynaga, anunció ayer que se lanzará oficialmente la “VII Feria Nacional Tecnológica y Productiva de Camélidos 2013”, la cual se realizará entre el 15 y 18 de agosto en el Estadio Víctor Agustín Ugarte del departamento de Potosí.
El acto de lanzamiento se realizará hoy a las 10:30 horas, en instalación del Salón Gandarillas del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.
“Este lanzamiento vendrá acompañado de la degustación de derivados de la carne de llama, acto que tiene el objetivo de impulsar la producción y comercialización de este producto de alta calidad, que será expuesto en cuatro áreas estratégicas de trabajo (primaria, transformación-comercialización, científica y salud)”, indicó, citada en un boletín institucional.
Explicó que el evento nacional, está organizado por un comité integrado por la Gobernación de Potosí, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con sus unidades desconcentradas (Vale, Senasag, Iniaf y Empoderar Deti), la Asociación Nacional de Productores de Camélidos y la Universidad Autónoma Tomás Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario