domingo, 16 de junio de 2013

Todo listo para feria ganadera de San Ignacio de Velasco

A una semana de la inauguración de la vitrina comercial más importante de la Chiquitania, el espacio físico de la Fexposiv 2013 está casi lleno. En el sector pecuario regional, considerado libre de fiebre aftosa con vacunación, hay un permanente movimiento para el evento previsto del 23 al 30 de este mes. El gobernador Rubén Costas Aguilera estará presente y hará la entrega de equipo pesado y maquinaria agrícola.
Esta primera muestra ferial fue ascendida al ranquin nacional de la Asociación Boliviana de Productores de Cebú (Asocebu), reunirá a empresarios de Santa Cruz, Brasil, productores agropecuarios, artesanos, comercio de insumos del campo, telefónicas, comercializadores de maquinaria para el agro, vehículos y otros, que prevén un movimiento económico de $us 800.000.
El presidente de la Asociación de Ganaderos de San Ignacio, Mario Hugo Castedo, afirmó que las obras en el campo ferial están a punto de concluir y todo estará listo para el 23, cuando con una cabalgata de jinetes de la región se abra la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario