domingo, 24 de marzo de 2013

Si estás interesado en afiliarte a la Asocebú, esta guía te ayudará

Este espacio busca ser de utilidad para los ejecutivos del país. En este número se brindan datos claves a las empresas interesadas en afiliarse Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú).

_¿Qué es Asocebú?
Es una entidad que aglutina a los ganaderos que crían ejemplares cebuinos en Bolivia, razas nelore, nelore mocho, brahman, gyr lechero, guzera y tabapua.

_¿Quiénes pueden afiliarse?
Al ser una asociación civil, sin fines de lucro, agrupa a todas las personas naturales, colectivas o jurídicas dedicadas a la cría de ganado de raza cebú.

_Requisitos para acreditarse
Carta de presentación a cargo de dos socios de la institución al día con sus obligaciones y con una antigüedad mínima de dos años, carta de solicitud del interesado, formulario de solicitud y dos fotografías 3x4 del postulante, título de propiedad y plano de ubicación de la cabaña, certificado de antecedentes policiales y radicatoria en caso de extranjeros.

_Asistencia
Hace el servicio de registro genealógico de los cebuinos nelore, nelore mocho, gyr, brahman, guzera, indubrasil, sindi y tabapua y desarrolla programas de mejoramiento genético.

_Inscripción
Se la realiza con un aporte patrimonial y luego se mantiene afiliado a través de aportes mensuales a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario