miércoles, 6 de junio de 2012

Fercogan SRL incursiona con los remates en Ecuador

La empresa cruceña Fercogan SRL, especializada en venta de ganado de consumo, de inverno (cría, recría y engorde) y de élite, a través de subastas públicas, incursiona con remates en el mercado ecuatoriano.
La buena noticia corresponde al gerente general, Rodrigo Suárez, que informó de que Fercogan fue escogido para realizar el primer gran remate de James Brown Pharma, empresa que distribuye insumos agrícolas y veterinarios en Ecuador.
El evento se llevará a cabo el 15 de este mes en Santo Domingo de los Tsachilas (Ecuador), zona de referencia ganadera distante tres horas de la capital Quito. Ingresarán a la puja comercial 110 ejemplares lecheros (gyr holando, charrbray, sahiway-jersey y brown swiss) y de engorde (nelore, brahman, brangus rojo, charolais y limousin), de las 65 haciendas y asociaciones ganaderas que confirmaron su presencia en la subasta.
Ocho profesionales de Fercogan, entre ellos el martillero brasileño Guillermo Sánchez, un ingeniero de sistemas, un par de pisteras y personal de apoyo, viajarán al vecino país para el remate. “La confianza depositada por James Brown Pharma nos llena de orgullo porque corrobora y refuerza el trabajo eficiente del servicio que se presta en las subastas públicas”, dijo Suárez. /FRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario