domingo, 28 de agosto de 2011

Impulsan producción ovina en 4 cañadas

El Gobierno autónomo departamental entregó en la comunidad 24 de Agosto y Fortín Libertad, en el municipio Cuatro Cañadas, 37 ovejas de pelo para impulsar la productividad de la zona.


“Para nosotros es importantes que las comunidades tengan la posibilidad de desarrollarse y brindar a todos sus habitantes la oportunidad de vivir con dignidad”, agregó el jefe de gabinete, Luis Alberto Alpire, en representación del gobernador Rubén Costas.

Agua potable y otras obras. Alpire explicó que la Gobernación se comprometió también a completar la red de distribución de agua potable, iniciada con la perforación de un pozo de agua y la dotación de un tanque. Entregará 1.410 metros de tuberías para incrementar la red domiciliaria destinada a toda la comunidad.


Remarcó también que con recursos de regalías, en la comunidad se realizaron inversiones para la construcción del tinglado de la unidad educativa de la comunidad 24 de Agosto.


Alpire manifestó que en Cuatro Cañadas se refaccionó la plaza principal. Anunció que en poco tiempo más se entregará el matadero, que se construyeron una inversión de más de un millón y medio de bolivianos, obra esperada por los comunarios. Además, hizo entrega de un equipo deportivo para incentivar la práctica de actividades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario