martes, 5 de octubre de 2010

Poca oferta de carne de res en Trinidad

Administradores de restaurantes, comedores y venteras de comida, la mañana de ayer reaccionaron sorprendidas debido a la poca oferta de carne en los mercados de la ciudad.

Alrededor de las 7:30 de la mañana la carne se terminaba en el mercado Central y algunos propietarios sólo atendían a sus clientes conocidos, entre tanto el resto tenía que esperar.

El subintendente, Javier Valderrama, informó que en Trinidad sólo se habría faenado alrededor de 50 cabezas de ganado cuando lo normal es de 100 para garantizar el abastecimiento.

Sostuvo que como entidad municipal están cumpliendo con los controles en todos los mercados, friales y otros, esperando que se normalice la comercialización de carne de res.

Agregó que también están verificando que los precios no se alteren, por lo que pidió a la ciudadanía denunciar cualquier observación al momento de proceder a la compra.

COMERCIANTES

En esta ciudad existe innumerable cantidad de restaurantes, comedores y pensiones, que necesitan de carne de res para elaborar su menú. Al no tener el producto en cantidad, la otra alternativa fue utilizar pollo para elaborar sus comidas para el medio día y la noche.

Respecto a otros productos como verduras y abarrotes, el abastecimiento es normal, esto se pudo constatar en un recorrido realizado por los diferentes centros de abasto que existen en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario