martes, 21 de septiembre de 2010

La foto de la jornada. Grandes lecheras

El punto de vista. El empresario debe cuidar su negocio
La Feria pide que se la sectorice más. La gente que viene del interior y del exterior no termina de verla en un día La muestra ha crecido en la parte oeste con el sector automotriz y cada año mejora.
No obstante, hay que cuidar tres elementos importantes de la muestra: la parte de comodidad del expositor, la del visitante y sobretodo la seguridad.
Asimismo considero que el tráfico ha mejorado, pues hay nuevas aperturas de calles que benefician a todos los visitantes y expositores.
El empresario boliviano se ha dado cuenta de que lo único que le queda es ocuparse de su negocio y tratar de tener buenas relaciones con las autoridades locales y nacionales para que siga en crecimiento.
Si Bolivia no aprovecha este excelente momento de los precios de materias primas, el país se puede ver perjudicado. La única manera de progresar y desarrollarnos es trabajar de la mano entre privados y públicos.
Por otro lado, es necesario que el Gobierno dicte medidas favorables para el sector privado con el objetivo de ayudar al crecimiento económico del país y de esta manera se generen condiciones para crear la mayor cantidad de empleos.
La Feria es la mejor vitrina comercial que tiene el país para proyectarse al mundo, esto está com- probado por la masiva participación de los empresarios de otros países y el movimiento económico que se genera cada año.
Santa Cruz es una locomotora que no se detiene y los ejecutivos de esta muestra deben seguir ampliando las instalaciones para brindar mejores condiciones a todos los expositores.

La foto de la jornada

Grandes lecheras
Dinamarca TE, de Esterlina, y Siria TE, de Curichi Grande, son las mayores productoras de leche de la raza gyr en Expocruz 2010. La primera logró producir 23,73 litros por día de leche, durante los tres días de competición. La segunda logró producir una media de 20,56 litros.
Este concurso consiste en realizar dos ordeñas diarias, a las 6:30 y 18:30, a las diez vacas que han sido inscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario