viernes, 13 de noviembre de 2009

Sequía: Comuncarios de Pasorapa llevarán ganado moribundo a la prefectura

Comunarios de Pasorapa se trasladarán junto a sus ganados moribundos hacia la ciudad de Cochabamba para declararse en huelga de hambre en las puertas de la Prefectura.

El diputado Edwin Jiménez, oriundo de la provincia Campero, dijo si en las próximas horas la Prefectura no envía cisternas de agua, maquinaria, alimentos para el ganado y vituallas, se declararán en ayuno en las puertas mismas de esa institución, y sus ganados serán amarrados en los postes y árboles de la Plaza Principal de Cochabamba para que todos constaten la magnitud del drama.

Dijo que no era posible seguir soportando tanta indolencia de las autoridades prefecturales, quienes lejos de brindarles ayuda efectiva, prefieren dedicarse a hacer campaña y a "politizar" cualquier ayuda o asistencia humanitaria. "Si hasta este lunes 16, las autoridades prefecturales no brindan ayuda y de esta manera disminuyen el drama de más de 300 familias, los comunarios se trasladarán junto a sus ganados moribundos hasta Cochabamba, donde se declararán en huelga de hambre", agregó. ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario